9 87047250 /  ventas@sustenergy.cl

Generadores Eléctricos

Asesorías, datos y consejos antes de comprar un generador

Que generador eléctrico necesito ?

Cuando no tenemos acceso a la red de electricidad pública, ya sea por la caída del sistema o porque nos encontramos en lugares lejanos sin abastecimiento, contar con una fuente autónoma de energía es imprescindible.Para responder a la falta de energía primero debes identificar el tipo de corriente que deseas abastecer: Monofásica 220v (Equipos domésticos) - Trifásica 380v (Equipos industriales).Una vez resuelto, es necesario que priorices los equipos eléctricos a respaldar y que sumes su potencia (watts).Precaución: Existen equipos eléctricos que en el arranque consumen hasta el triple de su potencia nominal o normal (Potencia inductiva), es necesario saber identificarlos, a primera vista se reconocen porque trabajan con motores eléctricos, por ejemplo refrigeradores:P. nominal: 0,5 hp = 373 w, P. Máxima: 373 x 3 = 1.119 w.una vez sumes todas las potencias podrás elegir el generador adecuado para abastecer tu casa. Recuerda puedes comunicarte con nosotros para resolver todas tus dudas.

Tipos de Generadores

Somos Especialistas
Generadores Gasolina Monofásicos
Venta personalizada
Generadores Gasolina Inverter
Garantía Directa
Generadores Diésel Monofásicos
Asesorías, datos y consejos

Para que sirve un tablero de transferencia ATS-TTA ?

Un tablero de transferencia es un dispositivo de monitoreo de corrientes alternas (CA), destinado a facilitar la partida/detención de un generador. Una vez que se detecta la falla de suministro de la primera fuente (compañía eléctrica), el módulo transfiere automáticamente el interruptor al segundo suministro de corriente (Generador eléctrico).
Asesorías, datos y consejos

Cual es el mejor generador eléctrico para una casa ?

Sabemos que es complicado elegir un generador de respaldo para tu casa, sigue estos pasos para comprar la mejor opción: Lo primero que debes tener claro es la potencia necesaria para abastecer tus equipos eléctricos primordiales (aprende aquí), luego debes considerar los aspectos relacionados con el entorno donde tendrás el equipo, si vives en una casa con vecinos cercanos es importante considerar equipos de bajo nivel sonoro como los Generadores eléctricos inverter o Generadores a gas. Recuerda que los equipos deben funcionar en suelo nivelado, espacios ventilados y cubiertos de la lluvia.Como instalar un generador eléctrico a mi casa?La manera legal y segura, es que un eléctrico con experiencia y certificado realicé la instalación.El generador de emergencia es conectado al circuito eléctrico abastecido de la compañía eléctrica mediante un conmutador (Manual o automático), se instala de acuerdo con la normativa y suministra la energía necesaria para el equipamiento de la casa. 

Tus Marcas Favoritas

Somos Distribuidores Autorizados

Somos especialistas, esa es la diferencia.

Carro de compras
Filters
Menu
0 items Carrito
Mi cuenta
Abrir chat
1
Hola, bienvenido al chat de ventas. Necesitas asesoría ? Toca nuevamente y hablemos.

Regístrate

¿No tienes cuenta?