Electrobomba autocebantes
Una electrobomba autocebantes es un tipo de bomba que, al encenderse, puede evacuar el aire de la succión automáticamente y empezar a bombear líquido sin necesidad de llenar previamente la carcasa de la bomba con líquido. Este diseño permite que la bomba se “cebe” por sí sola, haciendo el proceso de inicio más sencillo y eficiente. Además:
- La capacidad autocebante con que cuenta la electrobomba, permite que se eliminen los procedimientos manuales de cebado, haciendo que la bomba comience a funcionar rápidamente, simplificando la operación y reduciendo el tiempo de preparación.
- Las electrobombas autocebantes se usan para aplicaciones donde el nivel del líquido puede variar o donde se necesita iniciar y detener la bomba con frecuencia.
Principales usos de la electrobomba autocebantes
- Esta electrobomba es perfecta para los riegos agrícolas en donde, algunas veces, el nivel del agua puede fluctuar y es necesario el uso de una bomba que pueda reiniciarse fácilmente.
- Utilizada en sistemas de drenaje para evacuar agua de sótanos, fosas sépticas y otras áreas que pueden llenarse con aire durante el bombeo.
- Puede usarse en situaciones donde se deba controlar el manejo de líquidos con textura viscosa o que contengan partículas sólidas.
Conoce las electrobombas autocebantes que tenemos disponibles en Sustenergy.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.